viernes, 19 de junio de 2015

CADA PERSONA TIENE SU ANGEL GUARDIAN


Sabías que antes de nacer ya has recibido tu ángel guardián?, se dice que este ángel tiene dos manifestaciones, el té cuidara para que tu misión de vida se complete y se realice.


EL ÁNGEL TRAVIESO



El ángel travieso es aquel que te ayuda a tomar acción. Te motiva a trabajar. Te ayuda a mantenerte en el camino espiritual que decidas recorrer. Y también te ayuda a encontrar tu misión en la vida y salvar los obstáculos que se te presenten en el camino hacia ella.


La misión de vida de un ser humano contiene tropiezos y dificultades. Es parte del proceso de crecimiento del alma y son necesarios para fortalecerte y nutrirte. Es posible que en tu recorrido hacia la realización de tu misión, comiences a sentirte mal y te ataquen la desilusión, el desencanto y la frustración. Cuando necesitas un empujón en la dirección correcta, tu ángel travieso, te lo da.

Pídele mentalmente a tu ángel que te aclare la situación y el porqué de lo que está ocurriendo. Cuando te hagas completamente consiente de lo que ocurre, dale las gracias. Es posible que te haya salvado de mucho sufrimiento.

Ahora puedes recibir la ayuda de tu ángel sutil.

TU ÁNGEL SUTIL

El ángel sutil está conectado a tus emociones y a tu corazón. Este ángel te nutre cuando te enfrentas a las pruebas que conlleva tu misión de vida. Con su energía te reconforta y te levanta para poder seguir adelante.

El ángel sutil te habla a través de las otras personas. Él inspira a las personas que te quieren o incluso a extraños cuando necesitas oír palabras de aliento. Se encarga de mantener tu alma fuerte para que los empujones del ángel travieso tengan su máximo efecto.

Cuando te sientas mal y recibas palabras de aliento o gestos de otras personas que te hagan sentir mejor, intenta recordar que es tu ángel que te está ayudando. Reconoce y agradece estos gestos escuchando con atención los mensajes implícitos en las palabras o acciones que recibas de otros seres humanos. Y no dudes en aceptar la ayuda que te ofrezcan. Es tu ángel que intenta darte lo que necesitas para llegar a realizar tu misión de vida.

En muchas ocasiones decimos que tenemos un sexto sentido, porque sientes que algo va a pasar y se da, personalmente pienso que es el ángel guardián el que te habla y el que te evita que las cosas malas sucedan, así que escucha tu voz interna porque de seguro tu ángel está tratando de comunicarse contigo. 



Si quieres saber cual es tu ángel guardián, posiciona tu mouse encima de la frase dale click e ingresa al enlace, veras cosas maravillosas.


MI ANGEL PROTECTOR