jueves, 18 de junio de 2015

ALGUNOS DE LOS ANGELES SON:


Anael: Se conoce también como HANIEL, ANAFIEL y ARIEL, es el ángel de las esferas de Venus y del amor. Proporciona destreza y buen gusto, protege a los enamorados de las infidelidades y ayuda a mantener viva la llama del amor.




Rafael: Su nombre es de origen Caldos y se conocía como LABIEL ... su nombre significa Dios ha sanado o Médico Divino. Rafael es uno de los ángeles del arrepentimiento, oración, alegría y de la luz ... y también es el ángel que guarda el árbol de la vida.



Gabriel: Su nombre significa Dios es mi poder. Es el ángel de la anunciación, de la muerte y de la resurrección, como también de la venganza y la compación. Gabriel es el que guía los espíritus a la tierra durante cada encarnación.

Miguel: Es el símbolo de la justicia perfecta, su nombre significa el que es como Dios. Es considerado el mas grande de todos los ángeles según el judaísmo, cristianismo y islam. Es el que atiende las suplicas de los buscan la justicia, muchas personas recurren a el para que los ayude a luchar contra el mal y las tentaciones , contra el mal de ojo. 




Aca les dejo una pequeña entrevista en donde se explica como podemos conectarnos con los seres de Luz.