miércoles, 17 de junio de 2015

LOS ANGELES CELESTIALES



Antes de empezar este blog, quisiera recordarles que Dios es amor, el es el centro de nuestra vida, está con nosotros siempre, nos conoce tal cual somos, no nos abandona nunca y conoce con exactitud los secretos de nuestro corazón.



Para comenzar podemos decir que los ángeles son una especie de intermediarios que existen entre el amor puro de Dios y el mundo material del ser humano, fueron concebidos para guiar el alma del ser humano en la tierra.
El Papa San Pío X decía que "los ángeles son las criaturas más nobles creadas por Dios"; son inmortales, tienen voluntad propia, poseen conocimientos más amplios y su poder es muy superior a los hombres. Su apariencia puede ser como un relámpago, y sus vestiduras blancas como la nieve, además están siempre en la presencia del Padre Eterno y constituyen su ejército celestial 
Los ángeles normalmente se comunican con nosotros por tanto debemos estar atentos pues muchas son las ocasiones en que no hablan y no lo entendemos pues llevamos una vida muy acelerada.



A continuación algunos consejos para estar cerca de tus ángeles:

1. Piensa en ellos, entre más lo pienses más cerca estarás de ellos
2. Nota las sensaciones de tu cuerpo, los olores, las visiones y la información nueva que venga a tu mente.
3. Medita, los ángeles suelen comunicarse cuando la mente está tranquila.
4. Mantente alerta a los números que se repiten, las casualidades y los mensajes escritos que parecen contestar tus preguntas.
5. Si las sensaciones durante una sesión de meditación u otro tipo de comunicación con los ángeles son de bienestar, puedes seguir adelante, confiando en que la comunicación es genuina. Si en algún momento te sientes mal, te da ansiedad o tristeza, o vienen a tu mente pensamientos negativos, es tu ego manipulándote. Pide a los ángeles que te liberen y detén la actividad hasta que te sientas mejor.

Nunca olvides que tu angel te cuida y el siempre hara lo posible para que no te suceda nada, por eso cuando sientas eso que llamamos el sexto sentido, no dejes de hacerlo posiblemente es tu angel que te esta alertando de que algo puede sucederte.